Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Venta de alcohol: confirman multa y clausura a un comercio "reincidente" en Bahía

La Cámara Penal también ordenó investigar al comerciante por daño, ya que rompió las botellas secuestradas como evidencia.

   Oscar Alfredo Chávez, encargado del negocio ubicado en Don Bosco 858, fue condenado a pagar mil pesos de multa y a una clausura de 5 días por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

   El comercio está considerado "reincidente", ya que en otras varias oportunidades se lo descubrió en la misma infracción, al artículo 1 de la ley 11.825.

   La Sala I de la Cámara Penal, con los votos de los jueces Gustavo Barbieri y Guillermo Giambelluca, confirmó la sentencia dictada por el juez en lo Correccional José Luis Ares.

   El hecho fue descubierto el 18 de agosto de 2017, a las 23.30, cuando un cliente se retiró portando una mochila y al ser interceptado en la puerta por la policía y una inspectora se le secuestraron dos cervezas Brahama de 1 litro cada una.

   De esa manera se rechazó el recurso presentado por el defensor, Pedro Simoncini.

   La Cámara también ordenó que Chávez sea investigado por daño, ya que quedó probado que esa noche imposibilitó el secuestro de las botellas al "estrellarlas contra el piso".