Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

  En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Incendio en pleno centro

   Varias personas resultaron afectadas esta mañana por un incendio en un edificio de Brown y Beltrán. El episodio comenzó en el lobby y el humo afectó a prácticamente todos los pisos.

2) Drogas en Bahía y la zona

   La Nueva. publicó un informe explicando que entre enero y febrero de 2019 se han puesto en marcha 244 causas por droga, lo que determina un promedio de cuatro por día y una cifra superior al registro de 2018 para el mismo período. 

3) Preocupación en el Municipio

   La secretaria de Políticas Sociales, Vanina González, brindó detalles sobre la denuncia por la aparición de 10 vales con firmas falsificadas para retirar materiales de un galpón municipal: "Esperemos no estar ante una organización", dijo la funcionaria.

4) Paro de colectivos

   La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que convoca desde hoy y hasta el jueves a un paro de colectivos de media y corta distancia en el interior del país: la medida de fuerza se realizará entre las 22 y las 6 y afectará a Bahía y la región.

5) Boleto Inmobiliario Electrónico

   El presidente Mauricio Macri presentó el Boleto Inmobiliario Electrónico, una plataforma digital que agilizará la elaboración de la documentación para la compra y venta de propiedades.