Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hora, TV y formaciones: Boca se presenta en Tucumán buscando la clasificación a la Libertadores 2020

El "Xeneize" visita al necesitado San Martín.

Foto: Reuters

   Buscando la clasificación a la Copa Libertadores 2020, Boca visitará esta noche a San Martín de Tucumán, en la continuidad de la 23ª fecha de la Superliga 2018/19.

   El partido se pondrá en marcha a las 20 y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano. Televisará Fox Sports Premium.

   Al "Xeneize", tercero en la tabla con 44 puntos, le faltan 2 unidades para asegurar su participación en la copa del próximo año. Por ende, si gana en la capital tucumana, habrá cumplido el objetivo.

   A su vez, Boca, que viene de conseguir su primer triunfo en la Libertadores 2019 (goleó 3-0 a Tolima de Colombia), intentará prolongar su buen presente en el torneo doméstico, donde triunfó en 4 de sus últimas 5 presentaciones (acumula 3 éxitos en fila).

   En cuanto a la formación, el entrenador Gustavo Alfaro haría un cambio en relación a la victoria sobre el conjunto colombiano: el ingreso de Ramón Ábila por Darío Benedetto en la delantera. A su vez, Mauro Zárate y Carlos Tévez pelean por un lugar entre los once.

   Por su parte, San Martín, muy complicado con el descenso, necesita el triunfo para seguir con chances de conservar su sitial en la Superliga.

   El "Santo" depende de sí mismo para mantener la categoría, aunque está prácticamente obligado a ganar los 3 partidos que le quedan. En caso de perder, el conjunto norteño podría descender hoy mismo.

Probables formaciones

   -San Martín (T): Jorge Carranza; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Nicolás Giménez, Matías García; Claudio Bieler o Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

   -Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tévez o Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

   -Hora de inicio: a las 20.

   -Árbitro: Mauro Vigliano.

   -Cancha: San Martín de Tucumán.

   -TV: Fox Sports Premium.