Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Semana Santa: conocé tres propuestas ideales para cortar el año

¿Cómo te ves en Salvador y Morro de San Pablo, en unos días? También podés ir a Cataratas o pasear por emblemáticos sitios porteños. 

   Además de las visitas a sitios de interés con actividades vinculadas a la fecha religiosa, Semana Santa también suele ser el momento ideal para planificar una escapada a alguno de esos lugares a los que siempre quisiste ir y aprovechar para hacer una pausa.

   Si este verano te quedaste con las ganas de ir a Brasil o si querés repetir o conocer dos destinos mágicos por sus playas e historia, no podés perderte la propuesta que Viajes La Nueva. te trae esta semana: 7 noches de disfrute y placer en Salvador y Morro de San Pablo.

   El paquete incluye 2 noches de alojamiento en Salvador con desayuno y 5 Noches en Morro de San Pablo con desayuno además de los traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto y los aéreos desde Buenos Aires.

 La belleza agreste de Morro de San Pablo. 

   La salida disponible es el 15 de abril y el valor es de USD 1115 por persona en base doble.

   Morro de San Pablo, en el Estado de Bahía, es el pueblo más destacado en la isla de Tinharé. El acceso a la isla puede hacerse por avioneta desde el aeropuerto de Salvador, por catamarán o por balsa desde la ciudad de Valencia. 

   En Morro no se permiten vehículos por lo que todo se hace a pie y sobre la arena ya que prácticamente no tiene calles. 

   Playas increíbles con piscinas naturales y aguas calmas, exuberante vegetación, cálidas y confortables posadas, bares y restaurantes sobre la arena hacen el ambiente ideal para que Morro de San Pablo sea uno de los destinos más descontracturados y rústicos de Brasil.

   Salvador de Bahía, por su parte, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias. 

   Centro Histórico de Salvador, Patrimonio de la Humanidad.

   El Centro Histórico de Salvador, llamado Pelourinho, te va a cautivar si te gustan la historia y la arquitectura colonial.

   Es el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII.

   Se dice que en Salvador hay una iglesia para cada día del año.

   Cataratas mágicas

   Si buscás naturaleza impactante en nuestro país tu lugar son las Cataratas del Iguazú.

   La escapada está prevista para el 14 de abril. El costo es de $ 12.042 por persona en base doble, precio final.

   El paquete de Viajes La Nueva te ofrece una salida en Bus desde Bahía Blanca con 4 noches de alojamiento, en hotel con media pensión.

   El viaje incluye una visita a las ruinas de San Ignacio (puede ser a la ida o al regreso).

   

   Ruinas de San Ignacio, una de las visitas contempladas en el paquete.

   Las Cataratas se visitan tanto del lado brasileño como del lado argentino.

   Del lado brasileño se realiza una recorrida a pie por unos 1200 metros en descenso para contemplar los distintos saltos que en su mayoría están del lado argentino, al final del circuito está la posibilidad de subir en ascensor y disfrutar del resto de los saltos del lado brasileño. 

   Del lado argentino, un tren ecológico te acerca a las pasarelas que te llevan hasta la Garganta del Diablo, Circuito Superior y Circuito Inferior. En el día libre podés visitar Ciudad del Este en el vecino Paraguay, antes de emprender el retorno.

   Histórica Buenos Aires

   Otra de las propuestas de Viajes La Nueva. para Semana Santa apunta más a los turistas amantes de la mística urbana y el perfume de los cafecitos porteños.

   Para ellos la propuesta es un paseo por Buenos Aires con salida desde Bahía Blanca y 3 noches de alojamiento, en hotel céntrico, con desayuno. Cuenta con coordinación durante la estadía y guías locales.

   La salida es el 17 de abril y el  valor es de $6980 por persona en base doble.

    El City Tour incluye la Catedral y Plaza de Mayo, Congreso, San Telmo, La Boca y Caminito, Puerto Madero, Palermo y Recoleta. También un paseo por El Tigre, casino y Mercado de Frutos.

   En Buenos Aires conviven la mezcla de estilos que caracteriza a las grandes capitales del mundo: elegante, ruidosa, amante de la cultura, del tango, de interminables charlas de café y salidas nocturnas.

   Hay excursiones opcionales, como pasar un día de lujo en Colonia, Uruguay o disfrutar de una cena show Tango Porteño. 

   Por consultas: Viajes La Nueva tiene sus oficinas en Rodríguez 55, con atención personalizada.

Si sos de la zona podés llamar al (291) 4590099 o comunicarte a través de las redes Facebook e Instagram: Viajes La Nueva. También podés visitar: www.viajeslanueva.com