Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Más de 60 Microemprendedores en la feria del Club Napostá

En la sede del club, en Alem 320, habrá crochet, termos de acero y latas revestidas en ecocuero y mates de vaciado rápido, collares de piedras y acero quirúrgico y todo lo que necesites para tu mascota.

Alfombras de PVC. Abajo, los últimos tres perros rescatados por la ONG Adopta.

   Feria de Microemprendedores en el Club Napostá (Alem 320) hoy, de 17 a 20.30, con la presencia de más de 60 stands de diferentes rubros.

   Artículos en decoupage, crochet, mates, termos de acero y latas revestidas en ecocuero y mates de vaciado rápido, collares de piedras y acero quirúrgico, mates que brillan en la oscuridad, ropas y todo lo que necesitás para tu mascota, entre otras cosas se podrán encontrar en la feria que abrirá hoy en la cancha de básquet del club Napostá.

   En el stand de la ONG Adopta, que trabaja para el rescate, recuperación y adopción de animales rescatados en pésimas condiciones, se tendrá a la venta todos los productos que Karina Unzué ofrece para que con lo recaudado colabore con la gran cantidad de gastos que insume esta actividad solidaria.

   En Alem 320 se podrán ver los prácticos cubre asientos de auto -impermeables- (850$); colchonetas para domir (550$); monederos de neoprene (250$); tazas cerámicas a $200; pretales y collares varios talles a 250$. También se ofrecen bolsitas de residuos para el auto ($25) y alfombras de PVC ($350).

   Según cuenta, la etapa de recuperación de los animales rescatados en pésimas condiciones consiste en  atención veterinaria, vacunación y castración.

 

   Lo recaudado se destina para la compra de alimento balanceado de veterinaria de buena calidad (con más del 28% de proteína), medicación y atención veterinaria.

   Más datos al teléfono 291 573-1295, facebook Karina Unzue, Instagram Adopta_ku.