Hockey: comenzó a rodar la bocha en la primera de Damas

Ámbito local

Hockey: comenzó a rodar la bocha en la primera de Damas

16/3/2019 | 21:21 |

Se puso en marcha el torneo de Primera en mujeres, con cinco encuentros. Hoy continúa la primera fecha, con actividad en ambas zonas.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Con actividad parcial debido a las inclemencias climáticas que se registraron en nuestra ciudad y la región, hoy se puso en marcha el campeonato anual de Primera de Damas, organizado por lo Asociación Bahiense de Hockey.

   Por la Zona A, hubo un triunfo local y dos visitantes.

   En la Quinta, El Nacional "A" derrotó a Independiente de Dorrego por 9 a 0, con goles de María Emilia Larsen (en dos ocasiones), María Victoria Prieto (2), Florencia Pérez Rossini, Pilar García Martínez, Cynthia Romano, Rocío Ehulech y Lucía Longstaff.

   Además, Argentino venció a Sociedad Sportiva "B" por 4 a 3, en el encuentro disputado en La Carrindanga.

   Bianca Reschini (2), Camila Ibarra y Constanza Antonello anotaron para el azul y Julieta Sánchez, Luna Armoa y Anabel Grima lo hicieron para Las Palomas.

   Por último, Pacífico venció a Palihue, por 6 a 0, con festejos de Donatella Porte (en 4 oportunidades), Florencia Suárez y Camila Zamborain.

   Mañana culminará la primera fecha de este grupo con el cruce entre Sporting y Puerto Belgrano, desde las 16, en cancha de Villa Mitre. Cabe destacar que Universitario "A" tuvo fecha libre.

   Por la Zona B, en tanto, se disputaron 3 de los 4 enfrentamientos programados. Ya que por la lluvia fueron suspendidos los duelos entre Atlético Monte Hermoso-Sociedad Sportiva "A" y Tiro Federal-Rosario Puerto Belgrano, en cancha de Argentino. Este último se disputará hoy; aunque el cruce entre Monte y el Blanco fue reprogramado.

   Por su parte, en los juegos de ayer, Universitario"B" y El Nacional "B" empataron 2 a 2, en el Complejo Héctor Gatica. Agostina Mammarella y Giuliana Liporace marcaron para el local y Marianela Morales, en dos ocasiones, lo hizo para el celeste.

   Por último, Villa Mitre goleó a La Armonía por 9 a 0, en el Complejo La Ciudad, donde el velezano fue local.

   Los tantos del tricolor fueron obra de Jennifer Acuña (en seis oportunidades), Amanda Piñeiro (2) y Berenice Weit.

   Unión de Tornquist tuvo jornada de descanso.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias