Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Macri reunió a su tropa bonaerense en Olivos: "De ninguna manera podemos permitir que el populismo vuelva"

   El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal almorzaron hoy con 64 de los 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos para agrupar a la tropa amarilla y evitar posibles fugas como se dio en la provincia de Córdoba.

   Entre los participantes estuvo el intendente bahiense Héctor Gay, quien remarcó que son reuniones rutinarias que se dan 3 o 4 veces al año. 

   "Cobraba más trascendencia por lo que ocurrió en Córdoba, pero fue de rutina", dijo en diálogo con La Nueva..

   En las últimas semanas el radicalismo quebró Cambiemos en la provincia de Córdoba, clave en la victoria electoral de 2015. 

   En la reunión, que duró alrededor de 3 horas, hablaron Vidal y algunos intendentes para luego terminar con una fuerte arenga del presidente Macri.

   En ese contexto, se ratificó la solidez de la alianza Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se descartó una situación similar a la de Córdoba.

   "[ El presidente dijo ] que de ninguna manera podemos permitir que el populismo vuelva", amplió Gay, quien en la reunión en la Quinta de Olivos se expuso sobre la situación de las pymes y los tomadores de crédito UVA.

   En el almuerzo, convocado oficialmente "para analizar temas de gestión y los desafíos del año electoral", estuvieron presentes también el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios.

   Jorge Macri, también presidente del PRO a nivel provincial, sostuvo que en la actividad se ratificó que "vamos por el camino correcto" que es el de "salir de la mentira, el populismo y el cortoplacismo".

   “Simplemente [ el presidente ] nos pidió que hagamos lo que venimos haciendo, que es lo que nos da valor y valoración de parte de la sociedad, y que lo hagamos con convicción sabiendo que aunque el camino es difícil el fin que perseguimos es el correcto", agregó, para luego concluir: "Si sostenemos este camino tendremos una Argentina mucho mejor”.