Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Atletismo: últimos preparativos para la Carrera por la Inclusión

Mañana, de 9 a 17, en la sede de Integrar, se realizará la entrega de kit a los anotados. Por otro lado, debido a la lluvia se suspendió el torneo de mañana en Las Tres Villas.

Foto: Archivo La Nueva.

   Este domingo a las 10, en el Parque de Mayo, se llevará a cabo la 7ª edición de la Carrera por la Inclusión, en adhesión al Día Internacional del Síndrome de Down.

   La jornada incluirá una carrera de 8,5 kilómetros y una caminata de 3 km.

   Es organizada por la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down (Integrar) de nuestra ciudad, y está dotada de importantes premios como un auto y una moto 0 Km., y una estadía en Bariloche, entre muchos otros premios.

   Los mismos serán sorteados entre todos los que se inscriban, tanto en la carrera como en la caminata.

   La inscripción tiene un valor de $600 y se toman en la sede de Integrar (Perú 347), de 9 a 17, y en ese mismo horario, mañana, se realizará la entrega del kit a los atletas anotados.

Se suspendió el torneo de mañana

   La lluvia caída en las últimas horas motivó la suspensión del torneo homenaje a Néstor Cenizo, que estaba anunciado para mañana a la tarde en el Complejo Polideportivo de Las Tres Villas.

   La determinación la tomó la Asociación Bahiense de Atletismo (ABA), organizadora del certamen, ya que, debido a las precipitaciones, la pista Armando Sensini no estaba en condiciones de utilizarse. Además, según el pronóstico del tiempo, mañana también lloverá.

   En su próxima reunión, la ABA decidirá la nueva fecha de realización. Lo más probable es que sea reprogramado para el próximo sábado, habida cuenta que el torneo sirve de preparación para los atletas de las categorías Mayores y Sub 21 para el Campeonato Provincial, previsto para la primera semana de abril (en Mar del Plata).