Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Desde el Gobierno provincial se mostraron confiados en la reelección

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva. y Archivo

   El ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas confió esta mañana en las "altas posibilidades" que tiene la gobernadora María Eugenia Vidal de ganar las próximas elecciones en la provincia y aseguró que están trabajando "para que ese escenario sea posible".

   En respuesta sobre su gestión y la del gobierno que integra, el ministro le señaló a LU2 que hicieron "un ordenamiento de las reglas de juego entre el Estado y los trabajadores".

   "Mantuvimos un nivel inédito de diálogo y a la democracia le agregamos los valores republicanos", dijo el funcionario que justificó las ofertas salariales a los estatales en las últimas paritarias y explicó que hicieron "las mejores propuestas que la Provincia podía ofrecer".

   "No está bueno que las discusiones salariales se mezclen con la política", lanzó y volvió a cargar contra algunos sindicalistas como Roberto Baradel (Suteba) quien está fuertemente vinculado con algunos sectores del kirchnerismo.

   "No queremos que el ciudadano sea rehén de las discusiones políticas", agregó.

   El ministro visitó Bahía para varias reuniones, entre ella la de anunciar que se habían capacitado en la ciudad a 1.800 bahienses con en el programa de capacitación laboral Futuro Bonaerense.