Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Inter de Lautaro Martínez quedó eliminado de la Europa League

El equipo italiano no pudo ante Eintracht Frankfurt de Alemania.

Foto: Reuters

   Sin Lautaro Martínez, Inter (Italia) perdió esta tarde 1-0 ante Eintracht Frankfurt (Alemania), como local, y quedó eliminado en los octavos de final de la UEFA Europa League 2018/19.

   El delantero bahiense no pudo estar presente en la revancha debido a que se encontraba suspendido (llegó al límite de tarjetas amarillas en el partido de ida).

   El serbio Luka Jovic, a los 5 minutos del primer tiempo, anotó el gol del conjunto germano, que se impuso en el resultado global por idéntico marcador, ya que en el primer encuentro habían igualado 0-0.

   De esta manera, a Inter, que esta temporada también disputó la Champions League, solo le queda por delante la Serie A, donde se ubica en el cuarto puesto, con 50 puntos. Su próximo compromiso en la liga italiana será nada menos que el clásico ante Milan, programado para este domingo a las 16:30.

   Además de Frankfurt, clasificaron a los cuartos de final de la Europa League: Chelsea, Arsenal (Inglaterra), Valencia, Villarreal (España), Napoli (Italia), Benfica (Portugal) y Slavia Praga (República Checa).