Fue condenado por abuso sexual y lo volvieron a detener

Fue arrestado en Brickman al 3.000

Fue condenado por abuso sexual y lo volvieron a detener

14/3/2019 | 18:32 |

Está sospechado de manosear a una nena de 8 años cuando quedaba a su cuidado.

Foto: Archivo LN.

   Un hombre que tiempo atrás fue condenado por abusar sexualmente de las hijas de su expareja fue detenido nuevamente esta tarde, acusado de manosear también a la prima de las otras víctimas.

   Fuentes oficiales indicaron que los hechos habrían ocurrido en 2017 y resultó damnificada una nena de 8 años, cuya madre hizo la denuncia una vez que tomó conocimiento de la situación.

   Trascendió que el individuo -de 36 años y cuya identidad no trascendió por cuestiones legales- aprovechaba los momentos en que quedaba al cuidado de la menor para manosearla.

   En las últimas horas la justicia de Garantías hizo lugar al pedido de detención solicitado por la fiscal Marina Lara, por lo que los efectivos de la DDI local arrestaron al sospechoso cuando caminaba por la zona de Brickman al 3.000.

   Los voceros informaron que en las próximas horas será indagado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, de delitos sexuales.

Otra detención

   En tanto, efectivos de la misma repartición arrestaron en Punta Alta a un hombre imputado de abusar sexualmente de un chico que padece retraso madurativo y que es sobrino de su pareja.

   Trascendió que el procedimiento se llevó adelante en nuestra ciudad y que el caso fue denunciado a principios de 2017 por los padres de la víctima.

   Las fuentes mencionaron que los abusos se habrían producido entre diciembre de 2015 y enero de 2017.

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias