Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Iba a depositar dinero a un banco, dos motochorros la interceptaron y murió baleada

Foto: Clarín

   Una mujer de 39 años fue asesinada hoy de un balazo en el cuello por motochorros en San Justo, La Matanza, cuando se dirigía a depositar dinero a un banco.

   Se trata de María Caccone, quien viaja en un taxi, cuyo chofer, Juan Marcelo Rearte de 44, también resultó herido de un tiro.

   Según informaron, la mujer llevaba en su cartera $ 40.000 para depositar e iba acompañada por un compañero de trabajo.

   Antes de llegar al banco, dos motochorros interceptaron el taxi, uno de ellos se acerco a la ventanilla y disparó directo al cuello de Caccone.

   Luego, el ladrón disparó e hirió a Rearte en la cintura, para luego tomar la cartera de la mujer y escapar.

   Caccone fue trasladada de urgencia al Policlínico de San Justo en un auto particular, donde ingresó muerta a raíz de las lesiones sufridas. 

   En tanto, Rearte también fue llevado a ese centro asistencial, donde quedó internado con una con orificio de entrada y salida.

   Tras el crimen, el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, se presentó en la escena del crimen y dispuso distintas diligencias con el objetivo de identificar a los agresores.

   Al respecto, el funcionario judicial procuraba encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque. 

   En el lugar del hecho también trabajaba personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local que realizaba los peritajes correspondientes. (Télam y La Nueva.)