Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Patagones: levantaron el corte del puente en la ruta 3

Sitraic entregó un petitorio al Ejecutivo, pidiendo la continuidad de las obras.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   Trabajadores de la construcción de Patagones, nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines, levantaron hace instantes el corte de tránsito que realizaban sobre el puente Basilio Villarino, en la ruta 3, después de entregar un petitorio a una comitiva municipal.

   En el escrito, Sitraic solicita al Ejecutivo que arbitre las gestiones para recuperar la continuidad de obras en la cabecera del distrito como el edificio de Seguridad, el cementerio o el SUM de la Escuela Islas Malvinas, en Carmen de Patagones, y también en el Centro Cívico de Stroeder.

   El grupo de la comuna -que se acercó al lugar de la protesta- estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Daniel Paredes, acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Haure; el titular del CD, Julio Constantino, y el edil Marcelo Castronovo (Cambiemos).

 

   El titular del gremio, Roberto Velazque, agradeció la presencia de los funcionarios y destacó su actitud de “dar la cara”.

   “Estamos pidiendo por obras que benefician a todos, y generan trabajo a nuestros compañeros, aunque pocos de ellos están trabajando. Necesitamos incorporar más”, destacó.
Paredes, por su parte, expresó que “siempre” han tenido buen diálogo con todos.

   “El intendente (José Luis Zara) no está presente por encontrarse realizando gestiones en La Plata, precisamente para destrabar las obras y lograr solucionar estos inconvenientes”, aseveró. (Agencia Carmen de Patagones).