Bochas: Daniel Vitozzi será el "rey" de la comarca maragata

Ganó el torneo clasificatorio

Bochas: Daniel Vitozzi será el "rey" de la comarca maragata

14/3/2019 | 15:53 |

Como en la final anual del certamen Individual, "Dany" superó a Agustín Inca Heil y se ganó el derecho de representar a Bahía Blanca en el Zonal de Carmen de Patagones.

Agustín Inca Heil (izq.) y Daniel Vitozzi. Foto: Archivo La Nueva.

   Amigos son los amigos, pero en las bochas siempre debe haber un ganador.

   Como ocurrió en la final anual del certamen Individual 2018, Daniel Vitozzi volvió a vencer a su compañero de equipo, Agustín Inca Heil, y se ganó el derecho de representar a Bahía Blanca en el Zonal Individual que tendrá desarrollo el fin de semana del 23 y 24 de este mes en Carmen de Patagones.

   El choque entre los dos jugadores de Barrio Hospital tuvo lugar en el sintético del estadio Hilario Mariotti, donde Vitozzi se impuso por un contundente 15 a 4.

   Así Daniel se volvió a convertir en el "rey" bahiense para buscar la clasificación al Provincial, que se disputará en Saavedra los primeros días de abril. En caso de ganar, tendrá la chance de repetir lo realizado en 2017, cuando fue campeón en Olavarría.

   Fue la cuarta final que jugaron Vitozzi y Heil en su historial de torneos oficiales: 2012, 2015 (Primera B), 2018 (Primera A, en cancha de Leandro N. Alem) y el selectivo clasifiactorio 2018 (en 9 de Julio).

   En todas ganó Daniel y, salvo en 2012, ambos jugaron para Barrio Hospital.

   En el tercer lugar quedó Danilo Escobar y, cuarto, Pablo Spurio. 

   Por otra parte, en Patagones también se disputará el Zonal de Segunda Categoría (Guillermo Urra y Guillermo Bertolli) y de Tercera (Oscar Randazzo, Emmanuel Núñez y Santiago Fortunatti).

   Resta determinar un tercer integrante por categoría y a los técnicos de los respectivos seleccionados.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias