Los emotivos mensajes de suarenses para Sergio Denis

14/3/2019 | 15:52 |

El cantante oriundo de Pueblo San José recibe constantes expresiones de apoyo de su gente. Comparten fotos y afectuosas frases de aliento y hasta piden orar por él.

   Los afectuosos mensajes de aliento y de ánimo de la comunidad suarense hacia Héctor Omar Hoffman, nacido en Pueblo San José, una de las colonias conocido como Sergio Denis, son constantes en las redes sociales.

   Mientras el artista continúa en estado crítico en el Hospital Público Ángel C. Padilla, en Tucumán, tras la brutal caída del escenario - de casi tres metros de altura- en su último show, la comunidad entera se encuentra conmocionada y vela por su recuperación.

 

   “Pedimos a todos una oración por la recuperación de nuestro máximo ídolo”, publicó en su muro de Facebook Fabián su grupo y la voz de Silvina.

   “Muy preocupada por el estado de salud del suarense Héctor Omar Hoffman, Sergio Denis” dice en el muro de Inés Corton.

   Jorge Dueña, compartió una publicación del Data Racing, en la que le mandan mucha fuerza al cantante, hincha de este club.

   “Dios está a tu lado, él te ilumina y te cuida. Rezo por vos”, dice Sergio Denis Afectos, compartido en el muro por Fernando Steib.

Celina Fuhr: “Negro, como te llamábamos en la colonia alemana, los pagos de nuestros padres y abuelos, que Dios te de las fuerzas y estés bien a a tres días de tu cumple, el próximo sábado 16 es tu cumple y puedas festejar y brindar. Dios te bendiga querido Sergio Denis”.

   Además,  el profesor Darío Gómez, fundador y coordinador de la Agrupación Solidaria Milla Cura, viajará a Tucumán el domingo y está dispuesto a llevarle a los familiares alguna carta con firmas de la comunidad suarense en apoyo a Sergio Denis.

Profesor Darío Gómez, de Agrupación Milla Cura.

   El último parte médico de hoy mencionaba una leve mejoría.

   "Persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia", se consignó. (Agencia Coronel Suárez)

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias