El polémico mensaje de Amalia Granata sobre el estado de salud de la hija de Cristina Kirchner

En Twitter

El polémico mensaje de Amalia Granata sobre el estado de salud de la hija de Cristina Kirchner

14/3/2019 | 14:13 |

La modelo y panelista deseó que Florencia "se mejore para el 21 de mayo", fecha en la que debe declarar, "así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares"

   La modelo y periodista Amalia Granata compartió un irónico mensaje en las redes sociales dirigido a Florencia Kirchner, la hija de Cristina, luego de darse a conocer que atraviesa un problema de salud y se encuentra en Cuba realizando un tratamiento. 

   “Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", compartió Granata en su cuenta de Twitter, y en cuestión de segundos comenzó a recibir todo tipo de críticas y comentarios.

   Hoy la expresidenta notificó al juzgado federal de Claudio Bonadio que se ausentará del país por siete días al viajar a Cuba por razones de salud que afronta su hija.

   Según informó a través de un video, Florencia se vio afectada por “un brutal estrés que devastó su salud”, al que atribuyó a "la persecución a la que fue sometida".

   Además, detalló que "por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo”.

   Cristina Pérez y Eduardo Feinmann fueron otros de los periodistas que criticaron el video que la expresidenta compartió en su Twitter. La primera acusó a Cristina de "usar la salud de su hija en un documental melodramático", mientras que el segundo ironizó con Florencia y dijo que "hay que estar con buena salud" para el 21 de mayo, fecha en la que debe presentarse a declarar por la causa Los Sauces.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias