Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El polémico mensaje de Amalia Granata sobre el estado de salud de la hija de Cristina Kirchner

La modelo y panelista deseó que Florencia "se mejore para el 21 de mayo", fecha en la que debe declarar, "así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares"

   La modelo y periodista Amalia Granata compartió un irónico mensaje en las redes sociales dirigido a Florencia Kirchner, la hija de Cristina, luego de darse a conocer que atraviesa un problema de salud y se encuentra en Cuba realizando un tratamiento. 

   “Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", compartió Granata en su cuenta de Twitter, y en cuestión de segundos comenzó a recibir todo tipo de críticas y comentarios.

   Hoy la expresidenta notificó al juzgado federal de Claudio Bonadio que se ausentará del país por siete días al viajar a Cuba por razones de salud que afronta su hija.

   Según informó a través de un video, Florencia se vio afectada por “un brutal estrés que devastó su salud”, al que atribuyó a "la persecución a la que fue sometida".

   Además, detalló que "por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo”.

   Cristina Pérez y Eduardo Feinmann fueron otros de los periodistas que criticaron el video que la expresidenta compartió en su Twitter. La primera acusó a Cristina de "usar la salud de su hija en un documental melodramático", mientras que el segundo ironizó con Florencia y dijo que "hay que estar con buena salud" para el 21 de mayo, fecha en la que debe presentarse a declarar por la causa Los Sauces.