Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Gay visitó la sede de Mamás Cuidadoras Noroeste, donde el Municipio invirtió más de $ 1.600.000

En el lugar se están realizando trabajos de ampliación en una sala y en el SUM. También harán la instalación eléctrica, pluvial, de gas y calefacción.

Fotos: Prensa MBB

   El intendente Héctor Gay visitó esta mañana la sede de Mamás Cuidadoras Noroeste, donde el Municipio invirtió más de $ 1.600.000 en trabajos de ampliación y refacción.

   El jefe comunal visitó el establecimiento ubicado en Bolivia y Charlone y destacó que "concurren 42 chicos y la mayoría de sus madres trabajan, por eso es una gran ayuda para ellas que puedan dejar en este lugar a sus hijos cuidados".

   Gay estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, quien agregó que están realizando tareas similares en los Centros de Mamás Cuidadoras Lujan, en Biggio y Malvinas; Los Cerritos, en Cacique Venancio y Bouchard; y en el Hogar Proteccional Peumayén.

   En la sede se están realizando trabajos de ampliación en una sala que será utilizada por el equipo técnico del lugar y en el SUM, que será utilizado como comedor para los chicos.

   También harán la instalación eléctrica, pluvial, de gas y calefacción. (Prensa MBB y La Nueva.)