Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Santa Rosa: el gobierno nacional financiará obras por 16 millones de pesos

   El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, firmaron hoy un convenio para realizar las obras de renovación urbana del Parque Hídrico Don Tomás, ubicado en la capital de La Pampa, que demandará una inversión de casi 16 millones de pesos.

   El proyecto tiene el propósito de ampliar la oferta de espacios de esparcimiento y bienestar para los pobladores de toda la ciudad de Santa Rosa, y en especial de las zonas urbanas, en miras a lograr una mejora en la calidad de vida de los sectores expuestos a mayores niveles de riesgo y vulnerabilidad.

   El plazo para la realización de los trabajos es de aproximadamente seis meses y se realizarán en dos etapas que incluirán movimientos de suelos, construcción de pisos, colocación de juegos y elementos urbanos, iluminación, señalética y trabajos de fitorremediación.

   Participó de la firma, que se realizó en la Casa Rosada, la directora Nacional de Gestión de Proyectos de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Celeste Tauzín, informó el ministerio del Interior en un comunicado. (Télam)