Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo haciendo click acá: 

  En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Violencia en el barrio Thompson

   Un menor de 17 años quedó detenido esta madrugada acusado de morderle la cara a su novia, golpearla y amenazarla de muerte con un cuchillo en una casa del barrio Thompson. 

2) Aumento en la AUH 

   El Gobierno hizo efectivo hoy el aumento del 46 por ciento en la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por embarazo. Lo hizo a través de un decreto firmado por el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

3) Tiroteo en San Pablo

   Al menos 8 personas murieron hoy en un tiroteo en una escuela primaria de San Pablo, luego de que dos jóvenes ingresaran al recinto a los tiros. Murieron los atacantes, 5 menores y un funcionario.

4) Juicio por Daiana

   La tercera jornada del juicio por la muerte de Daiana Herlein comenzó a desarrollarse hoy con la declaración del exdirector de Parques Muncipales, Marcelo Caramelli, quien afirmó que no sabía nada de arbolado y cumplía con lo que ordenaba el ingeniero del área.

5) El estado de Sergio Denis

   El estado de salud del cantante Sergio Denis, que desde el domingo por la noche se encuentra “crítico”, se agravó hoy como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico y de presentar mayor inestabilidad hemodinámica.