Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Otra pésima noticia para Olimpo: ganó Santamarina y se aleja en el promedio

Cuando todo empieza mal, sigue mal y termina mal. El conjunto de Tandil venció 1-0 a Atlético Rafaela y le dio otro empujoncito al bahiense hacia el abismo.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El descenso de Olimpo parece cosa juzgada. Además de ser goleado por Instituto, de perder a Axel Rodríguez por expulsión y a Lautaro Bellegia por una seria lesión (tendría cortado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha), Santamarina le acaba de ganar 1-0 a Atlético Rafaela por la fecha 19 de la B Nacional y complicó de sobremanera el panorama de la escuadra bahiense.

   Con gol de Franco Oliver, a los 44 minutos de la fracción inicial, el conjunto tandilense llegó a 1,232 de promedio y dejó muy abajo a Olimpo, que tiene 1,055.

   ¿Qué quiere decir esto? Que de los 18 puntos que quedan de acá al final del torneo, los de Marcelo Broggi están obligados a conseguir al 11 o más. Con menos, el descenso al Federal A estaríá prácticamente consumado.

   Gimnasia de Jujuy, que igualó 1-1 con Los Andes, está mucho más lejos, así que la pelea pasó a ser mano a mano con el representante tandilense.

   Lo que le queda a Olimpo: Temperley (próximo domingo a las 16), de local; Mitre SdE (visitante), Chacarita (l), Deportivo Morón (v), Independiente Rivadavia (l) y Quilmes (v).