Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

España: tu oportunidad de vivir 15 noches inolvidables

Una propuesta accesible de Viajes La Nueva. con nueve puntos panorámicos en ciudades seleccionadas, de norte a sur. Un circuito original que te va a deslumbrar.

   Madrid, Cáceres, Sevilla, Granada, Salamanca, Burgos, Santander, San Sebastián, Zaragoza.

   Son los destinos que propone esta original y accesible propuesta de Viajes La Nueva., para que puedas conocer España, de norte a sur, con atención personalizada con un guía acompañante durante 15 noches.

   Las salidas, previstas para junio y julio, incluyen desayunos y recorridos por estas 9 ciudades, desde USD 2.250 final por persona, con aéreos incluidos desde Buenos Aires.

Podés hacer tu consulta a través de las redes (Facebook e Instagram) Viajes La Nueva. o personalmente en la sede de Rodríguez 55. Te: (291) 45900999.

   El primer destino es Madrid, capital del país, que los pasajeros podrán disfrutar a través de una visita panorámica por sus principales lugares de interés. 

   El tercer día, luego del desayuno la salida será hacia Extremadura con destino Trujillo, donde se realizará una parada para contemplar los monumentos más representativos de la ciudad, como la Plaza Mayor o la Iglesia de San Martín. 

   La siguiente parada será en Cáceres, para conocer la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. 

   Luego, en viaje hacia Sevilla, se hará una parada en Mérida para admirar su Teatro, el Anfiteatro y el Circo. 

   Ya en Sevilla las alternativas son variadas: el recorrido abarcará la Universidad, el Parque de María Luisa, la Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo.

   Granada, es el próximo destino. Esta ciudad alberga innumerables tesoros arquitectónicos como la Alhambra y Jardines del Generalife, su Catedral y la Capilla Real, lugar donde se alojan los restos de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. 

   La siguiente salida es hacia Córdoba, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Aquí se podrá recorrer a pie el Barrio Judío y su famosa Mezquita. 

   Luego, el bus se dirigirá hacia Ávila, donde realizará una breve parada para disfrutar de esta joya del medievo y a continuación partirá hacia Salamanca. 

   Se recorrerá la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y la Universidad. 

   Al día siguiente, camino a Burgos, se hará una parada en Valladolid, sitio que sorprenderá a los viajeros con su Plaza Mayor y sus calles.

   Luego se partirá hacia Santander, realizando una parada previa en Aguilar de Campoo, donde los pasajeros dispondrán de tiempo libre para admirar la colegiata de San Miguel. 

   La siguiente joya es Bilbao. Allí será posible hacer un recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim.

   Posteriormente, se continúa hacia San Sebastián, ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. 

   Camino a Zaragoza habrá una parada en Pamplona, para descubrir sus encantos. Posteriormente, en Zaragoza, habrá tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar y pasear por su casco antiguo. 

   La siguiente salida es de regreso a Madrid, realizando una parada en Alcalá de Henares, cuna del maestro Don Miguel de Cervantes. 

   Viajes La Nueva. te acerca esta accesible propuesta que vas a querer aprovechar. Lo mejor del país, a tu alcance, en 15 noches que no te vas a querer perder.