Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Valeria Lynch le dio un cierre de lujo a la Fiesta de la Soberanía

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   Un cierre de lujo tuvo la edición 2019 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, con la presentación en el escenario del club Deportivo Patagones de Valeria Lynch.

   Con su carisma característico, la artista subió a escena antes de la medianoche de ayer y rápidamente comenzó a interactuar con el público que llenó todos los sectores previstos en el predio.

   Muñeca Rota y Señor Amante abrieron el juego. “Hola Patagones, ¿cómo andan? ¡cuánto tiempo pasó que no venía por acá -expresó Valeria ante la ovación del público-.  Hemos preparado un show cargado de clásicos y temas para que cantemos”.

   Así llegó una serie de canciones coreada por todos: Como una loba, Cámara Lenta, Mentira y Piensa en mí. Después, con el acompañamiento de sus coros, llegó Dulce Condena.

   También hubo tiempo para presentar a Mariano Martínez: el ex Ataque 77 trajo los suspiros de las mujeres presentes y Valeria jugó con sortearlo primero y regalarlo después, para luego interpretar A cualquier Precio y Arrancacorazones

   Seguidamente Martínez interpretó el clásico Hacelo por mí y a dúo cantaron Extraña dama y Rompecabezas.


   La gente no paraba de corear sus interpretaciones y tuvo uno de los puntos más altos cuando llego un Popurri Rock, con temas propios y populares, para realizar una falsa despedida. El público pidió los bises y Valeria -con Cada Día Más- cerró una noche estelar de mucho ritmo, y una Fiesta de la Soberanía que estuvo a la altura de las expectativas. (Agencia Carmen de Patagones)