Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales ya tiene agendada otra fecha importante

La asamblea regional será el venidero sábado 16, en la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca.

   La asamblea anual ordinaria del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (CIAFBA), Región Sur, se realizará el venidero sábado 16, desde las 9, en la Bolsa de Cereales bahiense.

   Surgirá la primera comisión regional, así como se definirá el porcentaje de la matrícula anual.

   Podrán participar —con derecho a voz y voto— todos los profesionales que posean títulos de la ciencias agropecuarias y forestales expedidos por universidades nacionales, provinciales y privadas reconocidas, revalidados y registrados en conformidad a las leyes o convenios internacionales que residan en la provincia de Buenos Aires.

La asamblea del último 19 de enero en La Plata.

   Esta condición debe ser acreditada con fotocopia del título habilitante y, además, se debe presentar el DNI, a fin de constatar su domicilio en los partidos que conforman la región o constancia de su labor.

   Los 24 partidos que integran la Región Sur son San Cayetano, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Patagones, Adolfo Gonzales Chaves, Adolfo Alsina, Laprida y Coronel Pringles.

   También Tornquist, Coronel Suárez, Saavedra, General La Madrid , Puan, Salliqueló, Tres Lomas, Bolívar, Villarino, Daireaux, Pellegrini, Hipólito Irigoyen, Guaminí, Monte Hermoso y Coronel Rosales.

   Una vez finalizada la asamblea anual ordinaria se producirá un espacio para intercambio de ideas con respecto al funcionamiento del CIAFBA.