Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El mensaje de Marcelo Broggi: "Ahora hay que ganar allá, en Sarandí"

El entrenador aurinegro repetirá el equipo que viene de superar 1-0 a Agropecuario en el Carminatti.

Las indicaciones de Marcelo Broggi en el partido ante Agropecuario. Foto: Archivo La Nueva.

   "Ahora hay que ir a ganar allá, en Sarandí".

   Marcelo Broggi le trasmitió esa frase a sus dirigidos para llenarlos de confianza luego del triunfo como local (1-0), en la reanudación de la B Nacional, ante Agropecuario de Carlos Casares.

   Es tal el incentivo y la mentalidad impuesto a sus jugadores, que hasta parece posible lograr lo que nunca antes nadie pudo hacer dirigiendo a Olimpo: vencer a Arsenal en el Viaducto.

   ¿Se podrá? A juzgar por el rendimiento del equipo, y más allá del presente que atraviesa el conjunto de Sarandí (es escolta de Sarmiento de Junín), todo es posible. Confianza y mentalidad sobran, aunque habrá que demostrarlo en la cancha.

   El entrenador aurinegro estará en condiciones de repetir el equipo que derrotó a Agropecuario, ya que Leandro Lacunza se recuperó totalmente de una descompostura que lo tuvo a maltraer en las últimas horas.

   Así los once, con la inclusión por segundo encuentro consecutivo del refuerzo Manuel De Iriondo, quien tuvo un buen desempeño ante el elenco de Casares, sería: Holgado; Lacunza, Orozco, S. Sánchez, Iberbia; Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay; E. Vidal y A. Rodríguez.

   Olimpo volverá a entrenar mañana y el viernes en horario matutino -a puertas cerradas-, mientras que el viernes por la noche el plantel viajará hacia Buenos Aires.

   El sábado habrá una práctica en Capital Federal y el domingo, desde las 17, se medirá ante Arsenal en Sarandí, por la 15ª fecha de la B Nacional, con arbitraje de Mariano González.