Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestro grupo a través del siguiente enlace: 

Grupo de noticias en WhatsApp

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Ola de inseguridad

El jefe de la Policía Departamental, Claudio Petrizán, se refirió a las entraderas de las últimas semanas y dijo que hay "dos o tres bandas vinculadas". Hoy, el intendente Héctor Gay recibió a autoridades policiales y judiciales para hablar sobre el tema y combatir la inseguridad.

2) El tiempo en Bahía

Satelmet anuncia para hoy un día muy caluroso y ventoso, con una máxima de 36 grados. Para mañana se espera una jornada lluviosa con una máxima de 27º y la temperatura seguirá en descenso el viernes, con máximas de 26º.

3) Mejoras en el tren

El presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, visita mañana la ciudad para recorrer la estación local junto al intendente Héctor Gay y adelantó que mejorarán las vías y el servicio del tren a Bahía.

4) Un año sin Débora

Se cumple hoy un año de la muerte de Débora Pérez Volpin y está a la espera el juicio oral y público, con dos médicos procesados por el delito de homicidio culposo.

5) ¿Dengue en Colón?

Los jugadores de Colón de Santa Fe se tuvieron que someter a una serie de estudios por presentar síntomas de dengue. El vicepresidente José Alonso aseguró que en el club esperan los resultados para saber "qué enfermedad tienen". 

 

 

 

 

 

COMO YA ES COSTUMBRE