Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Luca Orozco le dio el triunfo a Olimpo con un gol muy especial

El defensor marcó su primer tanto en el profesionalismo en la victoria ante Agropecuario.

Foto: Emmanuel Briane - La Nueva.

   Cosa del destino: Luca Orozco iba a ir al banco, pero Agustín Cattáneo sufrió una lesión y él terminó entre los once.

   Cosa del destino: Luca Orozco le prometió a su mamá  (Verónica) que le iba a dedicar un gol.

   Cosa del fútbol, la vida y el destino: Luca Orozco marcó su primer tanto a nivel profesional, le dio el triunfo a  Olimpo y pudo dedicarle el gol a su mamá.

   "Mi vieja, mañana (por hoy) empieza a hacer quimioterapia, está sufriendo cáncer y yo le había prometido que iba a hacer un gol. Se lo dedico a ella, siempre la familia es la que está atrás de uno", contó, emocionado, Orozco.

   "Fue todo redondo. Creo que el equipo se lo merecía. Y bueno, aprovecho para mandarle saludos a mi vieja, decirle que estamos todos con ella, que la familia está más unida que nunca y que vamos a ir todos para adelante", agregó.

   El gran cabezazo de Orozco justificó la superioridad que mostró el aurinegro.

   "Fue un partido trabado, duro, pero que nosotros lo supimos desbordar por los costados. Creo que nos faltó la última puntada pero nos encontramos con ese gol que merecíamos. Sabíamos que acá no podíamos dejar más puntos", dijo el "2".

   -Dieron una muestra de carácter...

   -En el grupo sabemos que somos una familia, tenemos que estar más fuertes que nunca. Sabemos a lo que tenemos que jugar y a lo que nos vamos a enfrentar.

   -El DT dijo que necesitaban esto para seguir creyendo, ¿coincidís?

   -Sí, Tenemos que llenarnos de confianza y tratar de hacer las cosas bien. No hay que regalarle nada a nadie porque a nosotros todo nos cuesta un huevo.  Hay que apretar los dientes e ir para adelante.