Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Federal Amateur: mirá cómo les fue a los equipos de la Liga del Sur como visitantes

Liniers ganó y es el único líder.

Foto: Gentileza Diario La Arena de Santa Rosa.

    Resultados dispares cosecharon los 3 elencos de la Liga del Sur, que se presentaron como visitantes en la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

    Liniers fue el único que pudo ganar y continúa con su perfecto arranque, lo que permite ser líder en soledad del grupo con 6 puntos.

    Ayer, el "Chivo" superó 2 a 0 a Racing de Eduardo Castex, con goles de Tomás Onorio y Juan José Ramírez. Fueron expulsados Trídico (Liniers) y Frank (Racing).

    Bella Vista, en tanto, sumó otra igualdad sin goles (al igual que en el debut), esta vez ante All Boys de Santa Rosa. Aguilar vio la roja en el local.

Gentileza Diario La Arena de Santa Rosa.

   Por último, Huracán cayó ante Deportivo Villalonga por 2 a 1, en la primera derrota de un equipo liguista en cancha del "Depo".

    Los goles del local los anotaron Juan Ricagno y Guillermo Crespo. Nazareno Romero había igualado transitoriamente para el elenco de Ingeniero White.

    En el "Globo" fueron expulsados los defensores Leandro García y Nicolás Díaz Bender.

Gentileza Rocío Ricagno.

Lo que viene

   -Así se jugará la tercera fecha: Bella Vista - Deportivo Villalonga, Huracán - Racing de Castex y Liniers - All Boys de Santa Rosa.

La tabla

   -Posiciones: 1º) Liniers, 6 puntos; 2º) All Boys de Santa Rosa, 4; 3º) Deportivo Villalonga, 3; 4º) Bella Vista, 2; 5º) Huracán, 1; y 6º) Racing de Castex, 0.