Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El Puerto firmó un convenio con Trenque Lauquen para desarrollar un nodo logístico

Foto: Archivo

   El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB) suscribió con la municipalidad del partido bonaerense de Trenque Lauquen un convenio de colaboración y trabajo conjunto para el desarrollo de un nodo logístico con el fin de potenciar la producción de la región.

   El acuerdo fue rubricado en la tarde de ayer en el Auditorio del Centro Cívico de Trenque Lauquen, encabezado por el intendente Miguel Fernández y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB), Miguel Donadío.

   Fuentes de la entidad portuaria informaron hoy a Télam que "se trata de un convenio para desarrollar un nodo logístico con el fin de potenciar la logística del puerto de Bahía Blanca y potenciar la producción y la competitividad de la región de la zona de Trenque Lauquen".

   "La idea es que Trenque Lauquen aporte en sí la producción, es decir la carga, y el puerto aporte la logística", agregaron.

   Los voceros indicaron también que "se trata de un convenio por cinco años, renovables por cinco más en un trabajo que se venía desarrollando hace unos meses, que es avanzar en una terminal de carga interior que esté conectada con el puerto de Bahía Blanca". (Télam)