Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Dirigentes peronistas de la Sexta pidieron unirse en las próximas elecciones

   Dirigentes del Partido Justicialista firmaron en las últimas horas una solicitada en la que reflejan su intención conjunta de ganar las próximas y terminar con el gobierno de Cambiemos para "ponerle fin a la grave crisis que atraviesan miles de familias".

   "Queremos que los ciudadanos recuperen la tranquilidad necesaria para desarrollarse y perseguir sus sueños", aseguran.

   Los firmantes adhieren a lo expresado en el congreso del partido que ayer manifestó su intención de ir juntos en las próximas elecciones y en donde se destacaron las figuras de Hugo Moyano, Máximo Kirchner o el sindicalista docente Roberto Baradel.

   Entre los dirigentes que firmaron se encuentran los intendentes Marcos Fernández, de Monte Hermoso; Hugo Corvatta, de Saavedra; Alfredo Fisher, de Laprida; Marcelo Santillán, de Gonzales Chaves; Alejandro Acerbo, de Daireaux; y Roberto Álvarez, de Tres Lomas.

   También está los dirigentes Dámaso Larraburu y  Alejandro Dichiara; el senador provincial Federico Susbielles; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel; el líder regional de la Cámpora y diputado provincial Gabriel Godoy y los legisladores Pablo Garate y Carlos "Cuto" Moreno, entre otros.

   Además firman varios movimientos regionales y locales vinculados al peronismo o al sindicalismo.