Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Gabriela Michetti recibió al bahiense Pitu Blázquez y lo felicitó por el premio Estrella de Mar

La vicepresidenta y el acróbata dialogaron sobre distintos temas e hicieron hincapié en la II Cumbre Mundial de Discapacidad.

   El acróbata bahiense Pitu Blázquez fue recibido hoy en Casa Rosada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, luego de ganar el premio Estrella de Mar con la obra de teatro "Hermosamente Diferentes".

   "Recibí en Casa Rosada a Pitu Blazquez, ganador del premio #EstrelladeMar con su espectáculo "Hermosamente Diferentes" en la terna Variedades. Una obra interpretada y actuada por personas con y sin discapacidad que se formaron en la escuela de acrobacia aérea de Bahía Blanca", publicó Michetti en su cuenta de Twitter.

   La publicación fue acompañada con un video en el que habla el acróbata bahiense y cuenta sus sensaciones tras haber sido premiado como una de las mejores obras durante la temporada veraniega en Mar del Plata.

   Previo a la reunión, y a través del video, Pitu adelantó que uno de los temas centrales sería la II Cumbre Mundial de Discapacidad y "ver de qué forma se puede colaborar".

   En noviembre del año pasado la vicepresidenta presenció en Bahía un ensayo en la escuela de acrobacia de Blázquez y terminó siendo protagonista: Pitu le ofreció ponerse el arnés, ella se animó y terminó "volando" junto al acróbata.