Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Olimpo: Axel Rodríguez viaja con la delegación, pero no será titular

El delantero, que sufrió una distensión en el hombro izquierdo, integra la lista de convocados. El viaje a Buenos Aires será mañana por la tarde en colectivo.

Axel Rodríguez está mejor de la lesión en el hombro izquierdo. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Mientras se acercan las horas para viajar a Buenos Aires, primera escala del destino final que será Jujuy, el entrenador de Olimpo, Marcelo Broggi, dio a conocer la lista de 19 convocados.

   En el complejo de Teléfonos, el aurinegro realizó hoy trabajos tácticos con pelota y prácticamente quedó definido el equipo que enfrentará a Gimnasia de Jujuy en la Tacita de Plata, este domingo a las 17, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

   Broggi incluyó nuevamente a Lucas Lazo, Martín Ferreyra y Matías Gallegos entre los titulares, en lugar de Leandro Lacunza (suspendido), Franco Lefiñir y Axel Rodríguez respectivamente.

   El equipo para jugar en Jujuy sería con: Fermín Holgado; Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Gallegos.

   Cabe recordar que Axel Rodríguez sufrió una distensión en el hombro izquierdo, pero en las últimas horas mostró una evolución y fue incluido entre los viajeros, aunque la decisión de ir o no al banco de suplentes se tomará en las horas previas al partido.

   El plantel volverá a entrenar mañana por las mañana en Teléfonos y luego partirá en colectivo hacia Buenos Aires, donde hará noche. El sábado habrá una práctica antes del almuerzo y luego el vuelo a Jujuy.

   El retorno será igual, con vuelo el lunes por la tarde desde Jujuy a Buenos Aires y luego en colectivo hacia Bahía Blanca.

Los 19 convocados

   -Arqueros: Fermín Holgado y Guido Villar.

   -Defensores: Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez y Martín Ferreyra.

   -Volantes: Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay, Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Lautaro Belleggia y Enzo Coacci.

   -Delanteros: Matías Gallegos, Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez, Marcelo Argüello y Matías Mayer.