Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Espinoza y Magario apuestan a la unidad del PJ bonaerense

La intendenta de La Matanza y el diputado nacional remarcaron la necesidad de unir a "todos los que no queremos ni a Macri ni a Vidal".

Archivo La Nueva.

   La intendenta de La Matanza, Veronica Magario, y el diputado nacional Fernando Espinoza apostaron hoy a lograr la "unidad" del Partido Justicialista bonaerense de cara a los comicios generales de octubre, al ingresar al polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador, donde se desarrolla hoy el congreso provincial del PJ.

    "Hay una Argentina posible, distinta, y también hay una provincia distinta, con la unidad de todos los que no queremos ni a (Mauricio) Macri ni a (María Eugenia) Vidal", dijo la intendenta peronista apenas llegada al polideportivo.

   Espinoza, que es presidente del congreso del PJ bonaerense, se expresó en el mismo sentido y dijo: "Venimos a construir esta unidad para ganar las elecciones de octubre".

    "La provincia de Buenos Aires marca el inicio del camino al triunfo a través de la unidad", dijo Espinoza, y enfatizó que "la unidad en la provincia de Buenos Aires es el inicio del triunfo a nivel nacional".

    Magario y Espinoza hicieron estas declaraciones al ingresar al polideportivo de La Matanza, donde hoy se desarrollará el congreso del PJ bonaerense con la mirada puesta en lograr la unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

Hashtags y drones

    Los bombos y trompetas, la liturgia clásica justicialista, se mezclaron con drones, equipos de comunicación y profesionales de las redes sociales que lanzaron diferentes hashtags.

    Así se lanzó hoy #PJ2019, de cara a los comicios de octubre, y #UnidosxArgentina y #UnidosxlaprovinciadeBuenosAires, para impulsar la unidad de este espacio que le quiere disputar a Cambiemos la próxima elección a presidente.

    Con #PJ2019, los organizadores del encuentro incentivan a los invitados especiales y a la militancia a tomarse una foto en los zócalos especiales diseñados para las redes sociales como Facebook y Twitter para que, luego, cada uno las publique en sus cuentas.

    La apuesta fuerte en la comunicación 2.0 que implementó el PJ bonaerense en este encuentro, marca lo que será la tendencia de la campaña electoral en cuanto a tecnología se refiere. (Télam)