Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Champions League: Sergio Agüero anotó un gol en el triunfo agónico de Manchester City en Alemania

El equipo inglés venció 3-2 a Schalke 04. Además, Atlético Madrid derrotó 2-0 a Juventus en España.

Fotos: Reuters

   Con un gol de Sergio Agüero, Manchester City (Inglaterra) derrotó esta tarde 3-2 a Schalke 04 (Alemania), como visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018/19.

   El delantero argentino, que estuvo entre los titulares, abrió el marcador para el elenco inglés a los 18 minutos del primer tiempo. Aunque, antes del cierre de la etapa inicial, el conjunto alemán dio vuelta el resultado con 2 tantos de penal del argelino Nabil Bentaleb, a los 37 y 44m. respectivamente.

   Pese a quedarse con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Otamendi (también fue de la partida) a los 22 minutos del complemento, los "Ciudadanos" reaccionaron sobre el final y se quedaron con la victoria gracias a las conquistas del alemán Leroy Sané, a los 39m., y de Raheem Sterling, a los 45m.

   En tanto, en el otro encuentro de la jornada, Atlético Madrid (España) venció 2-0 a Juventus (Italia), en condición de local.

   Los defensores uruguayos José María Giménez y Diego Godín, a los 33 y 38 minutos del segundo tiempo respectivamente, convirtieron los goles del equipo que dirige Diego Simeone, donde el rosarino Ángel Correa ingresó a los 21m. de la segunda mitad.

   Por su parte, el cordobés Paulo Dybala fue titular en el elenco italiano.

   Las revanchas de ambos duelos se disputarán el martes 12 de marzo.