Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bochas: son ocho, pero sólo uno irá a Patagones

Mañana tendrá lugar el sorteo para determinar las dos zonas clasificatorias para el cuadrangular final, a doble eliminación, que determinará al representante bahiense.

Daniel Vitozzi, un permanente animador de los torneos individuales. Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Ocho jugadores, entre ellos 4 de la A y 4 de la B, accederán al sorteo que mañana a las 20 realizará la Asociación Bahiense de Bochas con intenciones de determinar quién será el representante bahiense el domingo 24 de marzo en el Certamen Zonal Individual que se realizará en Carmen de Patagones.

   Los jugadores son Leonardo Moncada (Ciudad Atlántida), Pablo Spurio (Almafuerte), Carlos Cricelli y Ricardo Rojas (ambos de La Falda), Agustín Heil y Daniel Vitozzi (ambos de Barrio Hospital), Danilo Escobar (Tiro Federal) y Lázaro Levriero (9 de Julio).

   Las canchas elegidas para la disputa de las Zonas A y B -clasificarán 2 jugadores por grupo al cuadrangular final a doble eliminación- son Kilómetro Cinco, Velocidad y Resistencia, La Armonía, Olimpia e Independencia.

   Los partidos se jugarán martes, miércoles y jueves de la venidera semana.

   En Patagones también se disputará, en forma paralela, el Zonal de Parejas de Segunda categoría y el Zonal de Tercetos de Tercera.