Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Monte Hermoso: acusan a una mujer de agredir a un hombre que quedó detenido por usurpación 

   La policía de Monte Hermoso aprehendió en las últimas horas a una mujer acusada de agredir a un hombre que a su vez quedó detenido por el delito de usurpación de propiedad.

   De acuerdo con lo informado, se trata de Romina Lorena Bocanegra, de 30 años, acusada de agredir a Jorge Leonel Blanco, de 33, en una pelea vecinal en el sector de la cancha de básquet del barrio denominado “el Bajo”.

   Cuando los efectivos llegaron, el hombre estaba tendido en el piso, presentaba un sangrado en el cuero cabelludo y tenía un fuerte dolor en la mandíbula. Fue trasladado al hospital local, donde constataron una fractura en su mandíbula.

   La policía secuestró en el lugar de la pelea un caño de color amarillo y un hierro con uno de sus extremos de púa.

   Bocanegra fue aprehendida por "lesiones graves". Blanco, en tanto, tenía una solicitud de captura activa por "usurpación de propiedad" y al ser identificado fue inmediatamente detenido.

Otra captura

   La policía de Monte Hermoso también informó que ayer por la tarde se detuvo a un hombre con dos pedidos de captura por "tentativa de estafa y robo".

   Fue identificado como Alfredo Enrique Márquez, de 42 años, quien fue demorado en Río Gallego y Costanera. Quedó a disposición de la Justicia.