Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Hora, TV y formaciones: Racing visita a Corinthians en el debut de la Copa Sudamericana

Se miden desde las 20:30, con televisación de ESPN.

    Luego de la dura derrota ante River y la salida del plantel de Ricardo Centurión, Racing intentará recuperarse esta noche cuando debute en la Copa Sudamericana.

   El encuentro será dirigido por el peruano Víctor Carrillo  y televisado por ESPN y DirecTV Sports.

    La revancha, en tanto, se disputará el miércoles 27, en el Cilindro, desde las 21:30.

   Cabe recordar que luego de que terminen los cruces de esta instancia, la Segunda Fase se armará por sorteo.

Cómo llegan

    Para este cotejo, y con la cabeza puesta en la pelea por el título de la Superliga, torneo que lidera junto con Defensa y Justicia, ambos con 42 puntos, la "Academia"  presentaría una formación con una mezcla entre habituales titulares y suplentes.

    Las dudas planteadas por el "Chacho" Coudet pasan por Iván Pillud y el chileno Eugenio Mena para cubrir uno de los laterales, mientras que en la delantera, como último punta, pelean por un lugar Jonathan Cristaldo y Darío Cvitanich.

    Por su parte, el "Timao" atraviesa un muy mal momento en el torneo Paulista, en el que viene de perder contra Novorizontino, un equipo de la Serie D local, y su entrenador Fabio Carille llega muy cuestionado.

    De hecho, la continuidad de Carille en su cargo dependerá en gran parte de la resolución de la serie contra Racing. Por eso, el DT pondrá lo mejor que tiene a disposición.

    En el historial, Racing supera a Corinthians, con dos victorias y dos empates.

    Además, es la segunda vez que el "Timao" y los de Avellaneda se enfrentan en este torneo: en 2017, Racing eliminó a Corinthians en los octavos de la Sudamericana tras empatarles 1-1 en la ida de visitante y obtener un valioso 0-0 en la vuelta.

Probables formaciones:

   -Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique, Carlos Augusto; Ralf, Ramiro, Sornoza, Jadson, Vagner Love; Gustavo. DT: Fabio Carille.

   -Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Pillud o Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Gastón Fernández; Andrés Ríos, Cvitanich o Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

   -Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

   -Estadio: Corinthians Arena (San Pablo, Brasil).

   -Hora: 20.30

   -TV: ESPN 2 y Directv Sports.