Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tenis: Guido Pella despertó a tiempo y avanzó en Buenos Aires

El bahiense debió luchar más de lo imaginado ante su compatriota Francisco Cerundolo. 

Twitter.

   Luego del maltrago que significó haber caído el pasado domingo en la final del Córdoba Open, el bahiense Guido Pella comenzó con éxito su camino en el ATP 250 “Argentina Open”, segundo certamen de la gira sudamericana de polvo de ladrillo.

   El tenista zurdo, quien tras la inesperada derrota ante Juan Ignacio Londero (iba set arriba y 4-2) quedó en el puesto N°50 del ranking mundial, venció a su compatriota Francisco Cerundolo (570°, invitado de la organización), por 3-6, 6-4 y 6-1, en poco más de una hora y media de juego.

   En segunda ronda, Pella, quien en el turbulento inicio de partido pareció pagar el precio psicológico de la chance desperdiciada en Córdoba (estaba 3-1 arriba en el primer set), se las verá con otra raqueta nacional, el correntino Leonardo Mayer (51°), verdugo del serbio Dusan Lajovic.

   Guido también formará parte del cuadro de dobles. Allí, en compañía del argentino Guido Andreozzi (74°), enfrentará en primera ronda a la dupla integrada por el español Gerard Granollers y el portugués Joao Sousa.

   Aún no está definida la programación, pero se estima que Pella hará ambas presentaciones, tanto en singles como en dobles, mañana.