Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El bahiense Ángel Cappa, contra Marcelo Gallardo: "River llegó a la final de la Libertadores de casualidad"

El ex técnico del Millonario criticó el ciclo del actual entrenador.

Fotos: Archivo.

   ¿Qué habrá detrás de sus declaraciones? Imposible saberlo. Lo concreto es que el bahiense Ángel Cappa se despachó duramente contra el presente deportivo de River Plate, club al que dirigió técnicamente en 2010.

   "En la última Copa Libertadores, River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol. Tiene una cuenta pendiente, si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos", sostuvo.

   A pesar de todos los títulos logrados, Cappa, quien actualmente vive en España donde cada tanto ejerce como comentarista televiso, cuestiona y critica el ciclo de Marcelo Gallardo, recientemente campeón de américa como DT.

   "Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener. Hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, pero hay algo que no puede sostener", declaró en un diálogo con El Crack Deportivo.

   Tampoco faltó oportunidad para que el ex DT del Millonario analice y dé su veredicto sobre el presente del fútbol argentino.

   "Vi un solo partido de Defensa y Justicia, juega bien al fútbol y por lo que leo, defiende nuestro fútbol. También lo hace Racing; tuvo este tropiezo pero es un equipo atrevido que juega bien al fútbol", concluyó el además ex técnico de Banfield, Racing, Gimnasia y Huracán.