Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestro grupo a través del siguiente enlace: 

Grupo de noticias en WhatsApp

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Violento asalto en Sierra

   Dos delincuentes le dieron una brutal golpiza a un hombre de 83 años en Sierra de la Ventana: le exigieron dinero, el hombre les dio alrededor de $ 8.000 y le pegaron para que les diera más, al punto de intentar ahorcarlo con un cinturón.

2) Más denuncias contra Monteros 

   La expareja del exlíder de la UOCRA local Humberto Monteros, lo denunció públicamente por violencia de género, lo responsabilizó de un ataque con granada a su casa y de no aportar la manutención de sus 2 hijos en común desde mitad del año pasado.

3) Golpe a los clubes barriales

   El sábado robaron una gran cantidad de alambrado en el club El Cometa y anoche, en el club 9 de Julio, dos delincuentes intentaron robar dinero y fueron detenidos.

4) Tiempo en Bahía

   La semana comenzó fresca y con algunas lluvias, aunque a partir de mañana la temperatura irá en aumento y el jueves la máxima podría alcanzar los 38 grados.

5) ¡Grande, Teresa!

   Teresa Hipperdinger, la abuela del baterista de Luceros el Ojo Daltónico, tiene 81 años e hizo cientos de kilómetros para disfrutar del show que la banda bahiense brindó en el Cosquín Rock 2019.