Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Video: así apuñalaron a un hombre para robarle 600 pesos en Pedro Luro

Hay dos detenidos por el caso. La víctima, de 29 años, está internada en el Hospital Penna.

   Un hombre de 29 años se encuentra internado en grave estado luego de ser apuñalado en medio de un asalto a la salida de un local nocturno de Pedro Luro. 

   Se trata de Oscar Pérez, quien fue atacado en un predio del ferrocarril luego de salir del boliche Itaparaí, en la calle 22, entre 5 y 7 de ese medio, según informó la policía.

   Algunos testimonios y el reporte de las cámaras del sistema urbano de seguridad de Villarino fueron determinantes para dar con los autores.

   Fueron identificados como Ismael Argentino Cisterna, de 31, quien vive en la calle 22 de Luro y un menor de 16.

   Pérez, quien sufrió el robo de 600 pesos, recibió puntazos en la zona intercostal izquierda y en la lumbar y debió ser traslado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde está internado "con riesgo de vida", según indicó el subcomisario Jorge David Macedo en un parte de prensa.

   Cisterna fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 15, por robo calificado en grado de tentativa y lesiones, mientras que el menor, también a disposición de la justicia de ese fuero, lo trasladaron al centro de recepción que funciona en dependencias del ex Instituto Vergara.