58ª edición de "Las 24"

Fue todo para pescadores tresarroyenses

10/2/2019 | 19:34 |

Foto: Agencia Tres Arroyos

   Dos pescadores de Tres Arroyos se quedaron con el Concurso de Corvinas y el certamen paralelo A la Pieza de Mayor Peso de la 58ª edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, que acaba de finalizar en las playas del distrito de Tres Arroyos.

   Se trata de Matías Filas, quien lideraba el concurso desde las 5.45, tras haber capturado un ejemplar de corvina blanca en la zona del Tres y Medio,  y José Rodríguez, quien hacía lo propio en el certamen paralelo de mayor peso, con un chucho de 17,860 kilos sacado en el sector denominado Campamento.

   Filas se fue en una camioneta Chevrolet S10 0kM, mientras que Rodríguez se ganó Chevrolet Prisma Joy 0km.

   El podio del concurso de Corvinas lo completaron, Damián Andino, de San Francisco de Bellocq (rubia, 3,414kgs, en el Tres  y Medio) y, tercero, Luciano Espinoza, de Orense (rubia, 3,330, Bahía del Cuarto Salto), ambos también ganaron un Prisma Joy 0km.

   Sin poder precisar con exactitud en lo inmediato el año en que se habían dado ganadores tresarroyenses en ambos concursos, no pocos aseguraban que habían pasado al menos 30 concursos sin este detalle en el resultado. (Agencia Tres Arroyos)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias