Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Reunión clave entre dirigentes de Barcelona e Inter por el futuro de Lautaro Martínez

Ambos equipos chocarán mañana por la última fecha del Grupo F de la Liga de Campeones. 

Foto: reuters.

   Por la última fecha del Grupo F de la Liga de Campeones, el Barcelona de Lionel Messi visitará mañana, en Milán, al Inter del bahiense Lautaro Martínez, equipo que deberá ganar y esperar para sacar pasaje a los octavos de final.

   Pero no todo girará en torno a lo deportivo, ya que, como es de público conocimiento desde hace varios días, la dirigencia del conjunto catalán está interesado en sumar un nuevo delantero a sus filas y justamente es Lauti quien tiene todos los números.

   En tal sentido, en las próximas horas habrá una reunión importante para comenzar a delinear el futuro del ex Liniers y conversar más concretamente, aunque los catalanes saben que no será una operación fácil.

   Inter intentará negociar con dinero y con el pase del chileno Arturo Vidal, jugador que Arturo Conte, entrenador del equipo que lidera la Serie A, tiene una fuerte intención de sumar al equipo.

   El trasandino actualmente no es titular en la estructura de Ernesto Valverde. “Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, expresó Arturo días atrás.

   Según la prensa italiana, la cláusula de rescisión de Lautaro es de 111 millones de euros, pero si Vidal entra en la operación los costos podrían bajar considerablemente.