Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Lo más importante es Boca y hay que cuidarlo", sostuvo Macri, luego de las elecciones

El Presidente de la Nación saliente felicitó a la lista de Ameal, Riquelme y Pergolini. 

Foto: archivo.

   El presidente Mauricio Macri le deseó hoy "lo mejor" al nuevo titular de Boca, Jorge Ameal, y a quienes lo secundan, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, después de ganar ayer la elección interna en el club, y advirtió que "lo más importante es Boca y hay que cuidarlo".

   "La verdad es que le deseo lo mejor a Ameal, a Mario, a Román, y a todos los que están, porque muchos estuvieron conmigo siendo presidente", sostuvo el mandatario en referencia a su gestión al frente del club entre 1995 y 2007.

   El Jefe del Estado realizó estas declaraciones en un diálogo con los periodistas acreditados en la Sala de Periodistas, a quienes pasó a saludar a un día de terminar su mandato.

   En ese marco, el Presidente advirtió: "Lo que también les digo a todos es que lo más importante es Boca y que hay que cuidarlo, porque Boca realmente está muy bien. A veces ganás campeonatos y a veces perdés finales, duele".

   Por eso, Macri rescató que "lo importante es que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera que en mi presidencia, Boca va a estar siempre peleando por las cosas importantes, es eso lo que espero de la nueva conducción". (Télam)