Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con la Fiesta de la Cerveza, Monte Hermoso empieza a “calentar motores” para el verano

A las 19 abrirá el patio de comidas, que cerrará a última hora del domingo. Mañana, además, se hará la simbólica recepción del primer turista.

Fotos: Prensa Municipalidad de Monte Hermoso.

   Con 18 food trucks y beer trucks confirmados, así como recitales gratuitos al aire libre, comenzará hoy en Monte Hermoso una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, un clásico de cada inicio de temporada en el balneario más importante del sudoeste bonaerense.

   La cita será a las 18, en la plaza parque General San Martín (en la esquina de Bahía Blanca y Pedro de Mendoza).

   Allí, de espaldas al Casino, no sólo se habilitará un variado patio de comidas y cervezas artesanales, sino también un escenario por el que hoy pasarán Fósforo y la Monte Hermoso, así como Mafankeque.

   Mañana al mediodía, en tanto, se hará la simbólica recepción del primer turistas en el puesto de acceso al balneario, con la presencia del intendente Marcos Fernández, el jefe comunal electo Alejandro Dichiara, el secretario de Turismo Hernán Arranz y quien ya fue designado para continuar su tarea en esa cartera, Franco Gentili.

   MInutos después se habilitará el patio de comidas de la Fiesta de la Cerveza, que cerrará brevemente por la tarde para reabrir pasadas las 19. Casi a la misma hora tocará la banda bahiense King Bob y, desde las 21, el grupo de reggae, ska y rock fusión Karamelo Santo.

   Al día siguiente se repetirá la misma propuesta, aunque en este caso tocarán Dancing Mood y, en el cierre de la jornada, el grupo bahiense Pecadora.