Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El deseo de Esteban Andrada: "Quiero respetar los tres años que me quedan de contrato con Boca"

El arquero fue uno de los jugadores más destacados del "Xeneize" en el 2019.

Foto: Getty Images

   El arquero de Boca, Esteban Andrada, aseguró que su idea es respetar "los tres años de contrato" con el club, a pesar de los vaivenes económicos del país con la devaluación del peso.

   "Sé que los dirigentes no tienen la culpa de que se devaluó la moneda. Yo quiero respetar los tres años que me quedan de contrato", manifestó Andrada en diálogo con radio La Red.

   El arquero insistió que la dirigencia "no tiene la culpa del aumento del dólar", por lo tanto no responsabiliza "a nadie" y agregó que su futuro dependerá de los planes de los directivos de la institución.

   "Sabemos que hay una dirigencia nueva en Boca, así que cuando me presente veré qué destino voy a tener", apuntó el ex Lanús y Arsenal.

   Andrada destacó que tiene "desafíos muy importantes" tanto en Boca como en la Selección Argentina ya que el entrenador Lionel Scaloni lo tiene en consideración para el 2020, año en el que la albiceleste afrontará el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y una nueva edición de la Copa América. (Télam y La Nueva.)