Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Un deseo de paz y prosperidad para todos los trabajadores de la Sanidad

Desde la filial local de ATSA, el secretario general Hugo Modarelli hizo llegar un saludo: “Que el brindis de Nochebuena, y Fin de Año, sea un motivo de felicidad para todos los argentinos”.

    "Es emotivo ver que en Sanidad nos hemos convertido en una gran familia y, por eso, queremos desearles que la luz de esperanza brille durante estas fechas en los corazones de todos aquellos que creen en un futuro mejor”.

   El saludo de Hugo Modarelli, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), filial local, se hizo extensivo a todos los afiliados del gremio y a quienes de manera directa e indirecta están en permanente contacto o colaboran con la institución de Fitz Roy 192.

   “Las fiestas siempre son motivo de unidad y es nuestro deseo que el brindis de Nochebuena, y Fin de Año, sea un motivo de felicidad para todos los argentinos", señaló Modarelli.

   ATSA, mediante sus convenios colectivos de trabajo y de actualización permanente, tuvo la virtud de convertirse en uno de los pocos sindicatos que le ganaron a la inflación durante 2019.

   No obstante, la lucha es permanente y se trabajada todos los días para seguir mejorando el salario de los trabajadores, a pesar de los avatares de la economía.

   “Es mérito de nuestra comisión directiva y de todos los compañeros que trabajan diariamente. También gracias al respaldo de FATSA y de todas las instituciones ligadas a nuestro sindicato, que siempre nos acompañan", remarcó Modarelli.

   "Nuestra gente agradece que tiene trabajo, y que gracias a Dios no hubo que soportar suspensiones ni despidos. ATSA es un gremio de servicios con enorme futuro, compuesto con gente capacitada que pone lo mejor de si en cada lugar que nos representa", aseguró.

   "La esperanza se renovó con este nuevo gobierno y sigo bregando para que Dios ilumine a cada dirigente en la toma de decisiones. Que el 2020 nos encuentre mejor a todos, en todos los rubros", afirmó.

   En materia de capacitación, a las ya conocidas carreras que se dictan en la Universidad Isalud, de calle Gorriti 146, a partir de marzo se incorporará la carrera Tecnicatura en Enfermería.

   “Es otra linda opción para los hijos de afiliados que terminan el secundario, porque son carreras con salida laboral. La capacitación es parte de nuestra cultura y por eso seguiremos incorporando cursos”, apuntó.

 

Se vienen los viajes a Monte y Pehuen Co


   El domingo 5 de enero se iniciará el miniturismo 2020 que lleva a cabo la secretaría de Turismo de ATSA.

   En enero se viajará a Monte Hermoso, desde Gorriti 146.

   La segunda salida, siempre desde las 8.30, será el domingo 16, la tercera el 19 y la cuarta el 26.

   Por otra parte, el destino elegido para febrero será Pehuen Co, siendo las fechas elegidas el domingo 2, 9 y 16.

   El valor por afiliados se fijó en 150 pesos y, para el invitado, 400.

   Reservas únicamente con pago de pasajes sin excepción. Informes: www.atsabahiablanca.org.ar