Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El boxeo despedirá mañana el año en el club Barracas Central

La programación incluye dos peleas entre profesionales, además de varios combates amateurs.

   Mañana, a partir de las 21, "Sueños Dorados" despedirá el año boxístico presentando en nuestra ciudad cuatro púgiles de la provincia de San Luis, quienes se medirán con las jóvenes promesas locales.

   Para esta oportunidad se programaron dos combates entre boxeadores profesionales.

   En uno de ellos, Matías "El salteño" Ossandon, representando al Gimnasio "Los Angelitos" de nuestra ciudad, enfrentará a Ramiro Castro, de la provincia de San Luis, en un combate encuadrado en la categoría mediano.

   La velada la estará cerrando el paraguayo Miguel "La Hiena" Maciel, quien representa al staff de boxeadores de "Sueños Dorados" y es pupilo de Darío "El Colo" Fernández, quien se medirá con Mario Moya, de la ciudad de Mercedes en la provincia de San Luis. La pelea corresponde a la categoría súper mosca. 

Combates amateurs

   Previo a la presentación de los profesionales habrá peleas entre pugilistas no rentados.

   Nery Muñoz, que representa al gimnasio "Único Box", enfrentará a Bruno Guichon, de la provincia de San Luis, en combate pactado en la división de 64 kilogramos.

   Por su parte, Alan "El Brillante" Funes, quien representa a "Sueños Dorados", se medirá con Jonathan Amitrano, de San Luis, en la categoría de 56 kilogramos.

   Cabe destacar que Gonzalo Corbalán, que representa a "Sueños Dorados", estará disputando el cinturón Bonaerense ante el joven pugilista Axel Castaño, del gimnasio "Los Angelitos".

   La velada la estará acompañada por la joven banda local de rock Necios

   Los puntos de venta de las entradas anticipadas son KO Sport, Saavedra 111; Polirrubro Luna Nueva, Pelegrini 702 y Alvarado 277 y Gym Renacer, Vieytes 2253. El valor fue fijado en 250 pesos la general, 350 pesos el ring side y 500 pesos el vip

   La actividad es auspiciada por el  Sindicato Químicos y Petroquímicos, Gimnasio Renacer Vieytes 2253 y Polirrubro "Luna Nueva".