Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Moccero cargó contra la adjudicación de las viviendas Techo Digno

El jefe comunal aclaró que revisarán las adjudicaciones. También aseguró que gestionará la construcción de más unidades habitacionales para el distrito.

Fotos: Agencia Coronel Suárez

   Tras su jura como intendente del distrito, Ricardo Moccero puso en tela de juicio la adjudicación de viviendas correspondientes al programa Techo Digno por parte de su antecesor Roberto Palacio, y señaló que se revisará cada una de estas designaciones.

   “No quiero hacer leña del árbol caído del gobierno que se va, pero vamos a hacer justicia social -remarcó-. Sabemos que hay más de 200 familias en igualdad de condiciones para ocupar estas viviendas. Somos gobierno ahora y se va a hacer un sorteo ante escribano público para que realmente sea un proceso transparente”.

   Esto también motivó una rápida respuesta de quienes habían resultado adjudicados, quienes a través de las redes sociales organizaban una protesta en la plaza San Martín para pedir al intendente que mantuviera esas adjudicaciones. 

 

Juró el gabinete

 

   Moccero tomó hoy juramento a los funcionarios que serán parte del gabinete municipal, con el compromiso de que “trabajarán por el bienestar de todos los vecinos del distrito, con respeto, solidaridad y al servicio de todos”.

   Néstor Carbini, hombre de confianza y amigo personal suyo, ya fue designado jefe de Gabinete; Gastón Duarte es secretario de Gobierno; el contador Claudio Diez, secretario de Hacienda, y Fernando Migliavaca juró como secretario de Salud.

   En tanto, Alfredo Crunger asumió como secretario de Servicios Públicos; Mauricio De Biase como secretario de Obras Públicas, y el ingeniero Osvaldo Fuentes Lema como secretario de la Producción, cargo que desempeñará ad honorem.

   Por último, Juan Francisco Bárbaro juró como subsecretario de Desarrollo Humano; la doctora Mariana Grunewald como Asesora Letrada, y la doctora Estefanía Vallejos como secretaria privada. (Agencia Coronel Suárez).