Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Stroeder se prepara para festejar su aniversario

Se extenderán entre el viernes y el lunes, en forma gratuita.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   Con una nutrida actividad que se extenderá por tres días, los vecinos de la localidad de Stroeder celebrarán el 106° aniversario de su fundación.

   “Como ya lo venimos haciendo desde el centenario, durante el próximo fin de semana nos congregamos en plaza Luis Piedra Buena y desarrollaremos ahí todas las actividades de la fiesta”, explicó Marian Dehenen, secretaria de la comisión de festejos local.

   Allí se ubicará un escenario, además de stands gastronómicos, de artesanos, institucionales y artistas de todo tipo. 

 

 

   “Las propuestas son gratuitas, para que todas las familias puedan acceder, con entretenimientos para los chicos y espectáculos infantiles”, destacó.

   En este sentido, añadió que trabajaron mucho durante todo el año, recaudando fondos, con una muy buena respuesta de la gente del pueblo.

   “Esto permite, a pesar de que la situación está muy complicada y los costos se han ido por las nubes, seguir haciendo todo con la misma calidad que lo venimos haciendo”, aseveró.

 

 

   Dehenen dijo que la idea es que la celebración se convierta en un lugar de encuentro donde encontrarse con ese vecino que no se ven todos los días, con quien se pueda compartir y en el que todos puedan disfrutar.

   “Además, nos vestimos como pueblo y de fiesta. Cuando empieza el mes de nuestro cumpleaños decoramos la población, pidiendo que instituciones, comercios y vecinos también lo hagan”, señaló.

   El cierre de la fiesta será el lunes, en la plaza central, con el acto oficial que está a cargo del municipio de Patagones. (Agencia Carmen de Patagones).