Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

Fallecimiento, caridad y otras 3 noticias.

    La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic en este enlace: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Accidente mortal

   Un médico de Saavedra falleció esta madrugada tras chocar el auto en el que viajaba con un camión en la ruta 33. Se trata del doctor Carlos Rostand.

2) NuevaMente

   La médica, investigadora y docente de la UNS Paola Buedo es la primera invitada del ciclo NuevaMente que se puede ver en lanueva.com y en la entrevista sostuvo que los conflictos no deben ser vividos como guerras sino como oportunidades de cambio.

3)  "Nochebuena para todos"

    La parroquia San Luis Gonzaga hace una vez más "Nochebuena para todos", una iniciativa que consiste en preparar cajas navideñas y entregarlas a las familias que más necesitan para que compartan en Navidad.

4) Acuerdo

   El equipo del gobernador electo Axel Kicillof remarcó hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal se comprometió "a dejar los fondos disponibles para el pago de sueldos y aguinaldos".

5) Quemados

   Una vecina denunció que desconocidos incendiaron dos autos que estaban estacionados frente a su casa en Manzana de las Luces y Vieytes.